El paciente enseña a COAPT sus patrones de movimiento
Coapt, es una empresa de interfaz hombre-máquina líder en investigación e innovación académica en control de prótesis de miembro superior. Hace diez años, Coapt fue la primera empresa en introducir la tecnología de reconocimiento de patrones mioeléctricos que podría usarse para controlar prótesis de manos, muñecas y codos.
QUE HACEN
Fabrican Coapt Gen2®, que utiliza tecnología avanzada de reconocimiento de patrones mioeléctricos Complete Control® para controlar prótesis de manos, muñecas y codos. El sistema Coapt es compatible con más de 400 combinaciones y configuraciones de manos, muñecas y codos, lo que permite a los protesistas seleccionar el fabricante o la configuración del fabricante que mejor se adapte a las necesidades de sus pacientes. El reconocimiento de patrones mioeléctricos coaptos también es compatible con TMR (reinervación muscular dirigida) y osteointegración.
CÓMO FUNCIONA
El kit complementario Coapt Complete Control® actúa como el "cerebro" de una prótesis. Este "cerebro" está conectado a ocho pares de electrodos que hacen contacto con el muñón del usuario para recopilar datos mioeléctricos detallados. Utilizando estos datos, los usuarios pueden enseñarle a Coapt Gen2® Complete Control® sus patrones naturales de actividad muscular y así controlar una amplia gama de funciones protésicas.
¿POR QUÉ USAR COAPT?
Con Coapt, el control de la función protésica se vuelve fluido e intuitivo. Con una simple calibración, los usuarios pueden controlar la velocidad de su dispositivo y enseñar al sistema a adaptarse a los cambios en las señales mioeléctricas del usuario. Debido a la sensibilidad de los electrodos, no se requieren señales mioeléctricas fuertes y aisladas para permitir a los usuarios controlar fácilmente su prótesis. Con una aplicación fácil de usar para iOS y Android (Control Companion™), los usuarios pueden personalizar y actualizar los controles en cualquier momento. Con Coapt el control está en manos de los usuarios.